domingo, 27 de mayo de 2012

SITIOS TURÍSTICOS EN LA PROVINCIA DE PANAMÁ


Turismo en Panamá

         EL CANAL DE PANAMÁ

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el "Canal de Panamá", pero además de esto cuanta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


marina -  causeway

El Causeway de Amador

o Calzada de Amador en Panamá es un lugar turístico en donde usted puede pasar un momento agradable con la familia o amigos.



En el Causway de Amador usted puede caminar, pasear en bicicleta, motos, patines y también puede pescar, además puede visitar las diferentes discotecas, restaurantes.

 



Casco Viejo Panamá - "Casco Antiguo Panamá"

Plaza-francia-casco-viejo-Panamá.

El Casco Antiguo de la ciudad de Panamá fundada en 1673 después de la destrucción de la primera ciudad Panamá La Vieja, ciudad destruida en 1671.

La nueva ciudad fue construida y protegida por una amplia muralla de piedras para la protección de los intentos de los ataques piratas. A lo largo del Casco Antiguo encontrará arquitectura religiosa, civil y militar.




´Plaza-Catedral-casco-viejo-Panamá


El Casco Viejo de Panamá es un bonito lugar turístico en donde apreciar estructuras históricas, disfrutar de buenos restaurantes y comprar molas, artesanías indígenas.





Bandera-cerro-ancón
El cerro ancón posee el punto mas alto de la ciudad de Panamá con 199 metros de altura, lleva el nombre del primer barco que cruzó de un lado a otro el canal de Panamá, el vapor "Ancón", desde el cerro ancón podrá apreciar una encantadora vista de la ciudad de Panamá, el Puente de las Américas, al igual que a las Esclusas de Mira flores y el Canal de Panamá.


Turismo en Panamá la Vieja

Ciudad Panamá la Vieja
Panamá la Vieja es un excelente lugar turístico para apreciar las estructuras históricas de la primera ciudad española fundada en Panamá, aquí usted puede disfrutar de un mirador en cual se observa parte de la ciudad de Panamá y si desea puede comprar artesanías típicas de Panamá.

 

 

Primera ciudad española fundada en Panamá, el 15 de agosto de 1519, por Pedro Arias Ávila. Panamá la vieja es ciudad donde salieron las expediciones para la conquista del Imperio Inca del Perú en 1532.

Turismo en el Cerro Ancón en Panamá

 

El Cerro Ancón en Panamá es un lugar turístico en donde se puede apreciar la ciudad de Panamá, el Canal de Panamá, Causeway de Amador y Albrook.
Una buena manera de ver la ciudad de Panamá desde otra perspectiva.


 El Canal de Panamá

El Canal de Panamá fue inaugurado el 15 de agosto de 1914 y desde entonces han transitado aproximadamente 860,000 buques. Gracias a los tratados Torrijos Carter celebrados entre la República de Panamá y los Estados Unidos el 7 de septiembre de 1977, el 31 de diciembre de 1999 el control absoluto del Canal de Panamá pasa a manos Panameñas.


3 comentarios: